10 actividades gratuitas que los niños pueden realizar en Bogotá

En la capital se pueden encontrar actividades como la Escuela de la Bicicleta, FestiParques y Mundo Mágico.

Las estrategias organizadas por la Alcaldía de Bogotá se basan en promover el deporte, la actividad cultural y la recreación en los niños que viven en la ciudad.

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) cuenta con varias propuestas culturales y deportivas, las cuales son totalmente gratuitas, algunas de las propuestas para los padres y niños capitalinos son Escuela de la Bicicleta, Ludotecas, Mundo Mágico, FestiParques, Clases grupales institucionales, Festival de Verano, Ciclovía y las Recreovías, además los niños podrán visitar el centro histórico con un guía oficial y visitar exposiciones de arte en museos por toda la ciudad. 

Todas estás actividades se desarrollan en la mayoría de las diecinueve localidades de la capital, durante todas las semanas del año incluyendo fines de semana y días feriados. Estas estrategias deportivas y culturales fomentan el aprovechamiento del tiempo libre en los menores capitalinos, ayudando a la formación integral.

A continuación podrás ver un mapa detallado con diez de las actividades gratuitas que se pueden desarrollar en la capital colombiana.


MÁS INFORMACIÓN:

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *