Servicios que te motivarán a usar tu tarjeta de crédito

Entre los servicios más conocidos se encuentran Uber, Airbnb, Netflix, Amazon, Tappsi y Rappi.

Estos servicios, que en su mayorìa se accede a través de aplicaciones móviles, ofrecen la posibilidad de pagar con medios electrónicos, lo que le brinda al usuario facilidad para hacer sus compras y una manera rápida y segura de adquirir lo que desea.

Entre los beneficios de usar tarjetas de crédito se encuentran la reducción de costos en las transacciones, tener más información sobre lo que se desea comprar, además de que incrementa el acceso a una mayor cantidad de bienes y servicios. Según el estudio El comercio electrónico en Colombia, análisis integral y perspectiva regulatoria de la Comisión de Regulación de Comunicaciones, en Colombia las ventas de comercio electrónico ascendieron a US$8.283 millones, pues para el año 2015, 56% de las transacciones se originaron en tarjetas de crédito y 44% en tarjetas débito.

En el caso de Uber, si bien tiene una opción para recibir efectivo, el método más empleado por las personas es su tarjeta de crédito, la cual se ingresa la primera vez al sistema y luego queda registrada para tomar los servicios posteriores. Otras como Airbnb o Netflix solo reciben tarjeta, por lo que si usted quiere adquirir estos servicios tendrá que contar con una.

En el caso de Amazon, la mayor tienda en línea del mundo, el único medio de pago son tarjetas de crédito. A continuación conoce 5 servicios que te motivarán a hacer transacciones por Internet.

SERVICIOS


MÁS INFORMACIÓN:

Solo 8 millones de personas compran por Internet en Colombia

Siga estos 7 pasos para hacer transacciones seguras en Internet

Así está conectada Colombia

6 razones por las que los colombianos no hacen compras por Internet

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *