Así serán los carros voladores que veremos en los próximos años

Los carros voladores serán con diseños futuristas, aerodinámicos y con peso liviano son algunas de las características de estos automóviles que se espera estén pronto en el mercado.


La compañía eslovaca Aero Mobil ya anunció que este año, lanzará su vehículo ‘Aeromobil 4.0’, que será el primero vehículo que puede volar y que se comercializará. Entre las especificaciones que posee este vehículo, es capaz de pasar a su modo de vuelo en tan solo 3 minutos y lograr una velocidad crucero de 750 km/h.

A esta empresa se suman otras como PAL-V, Terrafugia y Volkswagen, cuyos vehículos voladores tienen un tamaño promedio de entre 6 y 10 metros de largo, un diseño exclusivo y a simple vista bastante deportivo. Otro modelo de este tipo de vehículo lo presentó la empresa china Ehang en el CES 2016. Aunque no es propiamente un carro, se trata del primer dron capaz de trasportar personas. Este fue llamado Ehang 184.

Estos prototipos ya son una realidad. Se espera que estos autos sean una tendencia mundial, logrando acercase a un futuro no muy lejano y que .

MÁS INFORMACIÓN:

Estas son las tecnologías que incorporan los vehículos modernos

Conoce las tecnologías que tendrán los carros del futuro

Este año se podrá comprar el primer auto volador

Estas series o películas del pasado predijeron los carros futuristas

 

A continuación conoce los próximos carros voladores: Aeromobil 4.0, PAL-V, Terrafugia y Volkswagen

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *