Esto incluyen los computadores más modernos actualmente

Equipos ultradelgados, baterías de alta duración y pantallas táctiles son características que ofrecen los computadores más modernos actualmente.

A la hora de escoger un computador, ya sea para el trabajo o el estudio, las personas siempre prefieren escoger un equipo que tenga las mejores características y que cuente con los últimos avances que se ofrezcan en el mercado. Según Juan Carlos Garcés, Gerente General de Intel en Colombia, actualmente en el mercado de los computadores se compite por ofrecer: baterías de larga duración, sistemas de almacenamiento más rápidos y eficaces, pantallas táctiles que permiten al usuario tener una mejor interacción con el equipo.

Los computadores veloces son esenciales en las compañías que quieren mejorar su productividad. De hecho, según un estudio de la compañía Sharp, dice que es un error combinar un sistema operativo reciente con un computador que tenga mucho tiempo de uso debido a que es muy probable que el equipo se ralentice.

Para las empresas es muy importante escoger un equipo que cumpla con las características específicas acorde a sus necesidades. Actualmente en el mercado se ofrece una variedad de productos para suplir diferentes requerimientos de empresas y empleados. Debido a esto en Unisabana Digital, consultamos a un experto que habla de cuales son las características de los equipos actuales que se ofrecen en el mercado. 


MÁS INFORMACIÓN:

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *