recreovía
Recreovía 2011 del Parque Nacional
Fuente: www.eltiempo.com

La actividad tendrá 9 estaciones alrededor  del parque Simón Bolívar, entre las que se destacan un conversatorio con Carlos ‘el Pibe’ Valderrama y un programa deportivo para personas discapacitadas.

Aparte de esas actividades, habrá diferentes tipos de actividades como spinning, artes marciales mixtas, súper clase de rumba, gimnasio biosaludable y zonas recreativas de la salud y la actividad física de 8 de la mañana a 1 de la tarde. La participación en el evento será gratuita.

Durante ese día no habrá Recreovía en ninguno de los 20 puntos, ya que todo el grupo de entrenadores, instructores y personal logístico estará reunido en el parque.

Dubel Hernández, monitor de talento humano de la Recreovía, aseguró que esperan un mínimo de 5000 personas y que el IDRD y el Parque Simón Bolívar ofrecen todas las garantías para que los habitantes de Bogotá participen masivamente.

El día mundial de la actividad física es promovido por la Red de Actividad Física de las Américas (RAFA) y su propósito es combatir la tercera enfermedad en el mundo: el sedentarismo,  asegura Hernández.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *