Roberto abrió su concierto con la canción "ja ja ja"

Aprovechando su participación en el VII Festival Internacional de la Canción Itinerante, el artista conmemoró su trayectoria musical

Roberto abrió su concierto con la canción “ja ja ja” Foto: Daniela El Forzoli

 

El jueves 17 de septiembre, los asistentes al concierto antológico de Roberto Camargo en la Biblioteca Los Fundadores del Gimnasio Moderno pudieron disfrutar del standup-concert que distingue al artista y de la interpretación de distintos ritmos de la cultura colombiana, tocados desde el saxofón hasta la guacharaca.

 

La natural combinación entre los chistes y las canciones más sonadas de los cinco álbumes del cantante le dieron ritmo al evento, además de haber estado acompañado por otros intérpretes colombianos como Lucio Feulliet y Cabito Mendoza.

 

El concierto, llamado 15 septiembres, es una conmemoración del tiempo que lleva de haber sacado su primer disco “Roberto Camargo” y de haber iniciado su carrera musical. El cantante aprovechó su participación en el VII Festival de la Canción Itinerante, el cual tiene lugar en Bogotá y en Medellín y finalizará el 19 de septiembre. (Vea la programación completa del festival)

 

“Si bien el Festival nos ayuda con la gestión y a conseguir los lugares, todos los conciertos de Roberto son autoproducidos, por lo que somos nosotros quienes tenemos que encargarnos de toda la logística y del montaje de los eventos. Incluso yo misma me encargué de hacer la estrategia de boletería a domicilio” dijo en una entrevista María Victoria Socarras, jefe de prensa y Manager de Roberto Camargo.

 

Las 15 canciones interpretadas se hicieron en ritmo vallenato, acústico e incluso a través del rock. Eso es algo que identifica a los cancionistas, como los llama Roberto, su manera de integrar muchos ritmos musicales y no quedarse solo con uno. Y aunque no dependan de ninguna productora y sean artistas independientes, viven de su música y de lo que les traiga el día a día.

 

 

 

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *