Este año se podrá comprar el primer auto volador

El auto volador, fabricado por la compañía eslovaca AeroMobil, costará 213.000 dólares. La presentación del  auto volador AeroMobil 4.0, como se denomina esta innovación, se hizo en la Feria de automóviles de Mónaco, que se realizó entre el 16 y el 19 de febrero 2017.

Su característica principal es que puede convertirse en 3 minutos en un vehículo volador; de esta manera, el vehículo logra una velocidad máxima de vuelo de 750 km/h. El AeroMobil 4.0 cuenta con un modo de piloto automático que permite facilidad de manejo para el usuario, para un vuelo seguro y cómodo, tanto en el despegue como en el aterrizaje se tiene superficies de control de vuelo y de suspensión.

 

El carro alcanzará una velocidad máxima de 360 km/h en carretera, ya que cuenta con un motor turbo cargado, estos son algunos de los atributos del auto futurista. “nuestro objetivo es brindarle a nuestros conductores la verdadera libertad de movimiento” afirmó la empresa Aeromobil (diseñadora y fabricante del auto volador).

aeromobil 3.0 está es la versión anterior al que ahora esta en venta, a pesar de que su diseño exterior no cambia mucho, su capacidad de resistencia mejora un 100% foto: aeromobil.com

La primera producción de estos vehículos será máxima de 500 unidades. Los primeros 25 autos vendrán en una edición especial, la cual la empresa no ha dado más detalles, sin embargo, este tipo de vehículos tendrán que esperar un poco para empezar a volar ya que falta una regulación para los carros voladores que aun en el mundo no conocemos.

 

Alejandro Flórez promotor del motor picnic, uno de los eventos más importantes de Colombia de carros de alta gama afirmó que: “el aeromobil puede solucionar uno de los problemas de movilidad en el mundo, además de que tengo entendido que tiene bajo consumo de gasolina, es una buena forma de movernos cómodamente y pues un poco más libres.”

A pesar de que por muchos años se espero el auto volador, ya que desde las series y películas estábamos idealizados con el auto volador, por primera vez este está a la venta, se espera que se reciba con éxito por parte del público no solo francés si no del mundo entero. Además de eso se espera que otras empresas y compañías presenten nuevas ideas para los autos modernos.


MÁS INFORMACIÓN

Así serán los carros voladores que veremos en los próximos años

Estas son las tecnologías que incorporan los vehículos modernos

Conoce las tecnologías que tendrán los carros del futuro

estas series o películas del pasado predijeron los carros futuristas

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *